Tips cuando VOi de viaje

Viajar se ha convertido en todo un arte. 

Con el tiempo uno se acostumbra a cómo hacer las cosas, sin embargo, hay ciertos detalles que por más que tengamos en mente, se nos olvidan una y otra vez. Teniendo esto en cuenta, te compartimos estos sencillos consejos que te facilitarán la organización de tu próximo paseo:

1. Recuerda escanear o sacar copias de cualquier documento importante que consideres llevar en tu paseo (pasaporte, visa, boletos de avión, tarjetas de crédito, licencia de conducir, etc.). Intenta siempre tener una copia de estos en tu correo electrónico.

2. No pongas todo tu dinero u otros objetos de valor en un mismo lugar. Recuerda separar tus tarjetas de crédito, cheques, y efectivo en diferentes maletas y bolsillos.

3. Trata de utilizar envases pequeños para tus productos de baño (shampoo, acondicionador, pasta dental, etc.). Esto te ayudará no sólo a ahorrar espacio, sino a facilitar tu tránsito a través de la seguridad del aeropuerto.

4. Intenta empacar la ropa que más uses en la parte de arriba y la ropa que vayas ensuciando en la parte de abajo.

5. Pon todos tus productos de baño dentro de bolsas de plástico. En caso de que uno se abra o rompa, tú y tu maleta apreciarán la doble protección.

6. No olvides tener todos tus medicamentos o documentos importantes en la bolsa de mano. También intenta llevar contigo un cepillo de dientes y pasta dental en caso de tener un largo tránsito adelante.

7. Empaca únicamente lo que estás seguro que utilizarás, especialmente en viajes que se extienden más de dos semanas. También recuerda que es posible lavar tu ropa durante tu recorrido, por lo que trata no empacar de más.

8. Recuerda que muchas prendas de vestir pueden utilizarse para diferentes momentos. Tus pants pueden ser utilizados como pijama y tus camisas también.

9. En caso de meter algún aparato electrónico a tu maleta, recuerda apagarlo mientras no lo uses. Así puedas conservar la batería para cuando realmente lo necesites.

10. Para evitar los malos olores dentro de tu maleta, intenta utilizar bolsas de plástico para tus zapatos.

* Probablemente el consejo más importante que te podemos dar es: ¡prepara y disfruta! Planear todo de antemano te ayudará a relajarte durante tu viaje y a tener menos cosas en mente.

 

 

 

 


Artículo tomado de: http://www.ngenespanol.com

Posted in: Sin categoría