Nota de prensa: Comunicado de Air Europa duplica su presencia en Honduras con una segunda frecuencia a San Pedro Sula.

Nota de prensa: Comunicado de Air Europa duplica su presencia en Honduras con una segunda frecuencia en San Pedro Sula.

• La aerolínea operará a partir de noviembre los martes y jueves

San Pedro Sula, 21 de junio de 2019.- Air Europa duplica su presencia en Honduras al operar a partir del próximo mes de noviembre una segunda frecuencia entre San Pedro Sula y Madrid.

El buen comportamiento que ha mantenido la ruta desde su puesta en marcha en abril de 2017, y el interés de la división aérea de Globalia para el futuro y el crecimiento en Centroamérica, se traducirá, a partir del 5 de noviembre, en una nueva El Aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales con Madrid, con un horario que permite una conexión perfecta con el resto de destinos nacionales y europeos de la aerolínea.

Esta segunda frecuencia será operada igualmente con la flota Airbus 330 que, con capacidad para 299 pasajeros, despegará de San Pedro Sula a las 11.30 horas para aterrizar en la capital española a las 04.50 horas del miércoles. A bordo, los pasajeros tienen a su disposición los mejores servicios y productos como WiFi y Streaming. Con este último, el cliente puede visualizar en su dispositivo personal, y de forma totalmente gratuita, una amplia gama de contenidos audiovisuales.

El nuevo vuelo, que se suma al ya operado todos el jueves, se engloba en el plan de crecimiento y la expansión internacional en el que se encuentra en el interior Air Europa y que ha sido así recientemente la inauguración de su nueva ruta a Panamá, Su segundo destino en Centroamérica.

Durante el pasado año, Air Europa transportó más de 26.000 pasajeros en la ruta Madrid-San Pedro, y obtuvo un nivel medio de ocupación superior al 80%, con puntas que sobrepasaron el 90%. En el presente ejercicio, se mantiene la tendencia positiva y el factor de ocupación, que se encuentra por encima del 80%.

La llegada a Honduras en 2017 por parte de Air Europa supuestamente por lo que se refiere al primer país de Centroamérica donde la compañía aérea y aérea se encuentra en la primera línea aérea europea en la operación de un vuelo directo desde España a Honduras.

Acerca de Air Europa

Air Europa es la primera compañía aérea de capital español. Pertenece a la alianza SkyTeam desde 2007 y superó los 11 millones de pasajeros el pasado año. Un ejercicio en el que, según el texto de la elabora Atmosfair, fue la aerolínea de red más eficiente de Europa. Forma parte de Globalia, el primer grupo turístico integrado español.

Con una facturación de 3.850 millones de euros en 2018, presencia en más de 20 países y 15.000 empleados, Globalia brinda servicios a todos los sectores del mundo del turismo. Comprende una serie de compañías independientes, como Air Europa, Halcón Viajes (agencias de viajes), Travelplan (operador turístico), Be Live Hotels (cadena hotelera) y Groundforce (handling aeroportuario).

Departamento de Comunicación

Enrique Granados, 6. Edif. A. 28224 pozuelo de alarcón. Madrid

Tel: (+34) 91 540 16 82

globaliacomunicacion@globalia-corp.com

Director de Comunicación: Miguel Angel Uriondo.

Tfn: (+34) 657 97 77 15

Posted in: Sin categoría