Las aerolíneas de excelencia del 2018, según AirlineRatings

Al momento de planificar nuestras vacaciones, lo primero que hacemos es considerar cuales son las mejores opciones en aerolíneas, dependiendo de nuestro enfoque, ya sea la más económica, la más cómoda o la más confiable en el estado de sus unidades, siempre es algo que hay que analizar muy bien. Uno de los aspectos que nos brindan confiabilidad según lo que buscamos, son los premios o reconocimientos que reciben las aerolíneas y cuál es la fama que tienen y cómo responden ante imprevistos. Es por este motivo que AirlineRatings realiza un listado a final de cada año para dar a conocer a los usuarios las mejores opciones para viajar.

CNN Español realizó un artículo en el cuál brinda un resumen sobre los criterios de AirlineRatings.

 

(CNN) — Air New Zealand recibe reconocimientos constantes por innovar en todos los aspectos, desde los servicios a bordo hasta los videos de seguridad, sus películas con Hobbits y otros kiwis (habitantes de Nueva Zelandia) famosos.

Y ahora, por quinto año consecutivo, esta aerolínea ha quedado en el primer lugar de los Premios de Excelencia en Aerolíneas, que se entregan cada año y fueron creados por la seguridad aérea de Australia y la agencia de calificación AirlineRatings.

Los premios que celebran lo mejor de la industria de la aviación y tienen en cuenta los resultados de cuatro grandes auditorías internacionales a la industria aérea, la edad de la flota, la opinión de los pasajeros, la rentabilidad, las calificaciones de inversión y las ofertas de productos clave– nombraron a Air New Zealandcomo la Aerolínea del Año para el 2018.

“También miramos si la aerolínea es innovadora probando nuevas cosas para mejorar la experiencia del pasajero”, dice Geoffrey Thomas, editor en jefe de AirlineRatings.com.

Según los expertos de AirlineRatings, Air New Zealand es la que mejor se desempeña en la mayoría de criterios que evalúan.

Entre las aerolíneas premium, Singapore Airlines se llevó el premio en la categoría de Mejor Primera Clase.

La Mejor Clase Ejecutiva fue para Virgin Australia por segundo año consecutivo, por su oferta de lujo que no encuentra rival en esa categoría.

Air New Zealand también se quedó con el premio de Mejor Clase Económica Premium y Korean Air se lo adjudicó en Mejor Clase Económica, sobre todo en reconocimiento por sus espaciosas sillas.

La aerolínea australiana Qantas se llevó tres premios: Mejor Catering, Mejores Salones y Mejor Aerolínea para Vuelos Nacionales.

Estas son las 10 aerolíneas de excelencia para el 2018, la “la élite de la aviación”, según AirlineRatings:

  1. Air New Zealand
  2. Qantas Airways
  3. Singapore Airlines
  4. Virgin Australia
  5. Virgin Atlantic
  6. Etihad Airways
  7. All Nippon Airways
  8. Korean Air
  9. Cathay Pacific Airways
  10. Japan Airlines

 

Autor de Artículo: CNN Español

Posted in: Sin categoría